1. Completar la Solicitud de Admisión
Para la solicitud de admisión deberá completar, firmar y enviar las fichas de inscripción (Anexo 1 y anexo 2) y los requisitos solicitados por la institución (anexo 3) en formato PDF al correo admision@laroca.edu.pe
2. Revisión de Solicitudes
La solicitud remitida será evaluada. Luego se otorgará orden de postulación de acuerdo a la fecha y documentación completa presentada. La secretaria le dará mayor orientación sobre los próximos pasos a seguir vía telefónica y/o WhatsApp.
3. Evaluación y/o entrevistas
Se otorgará al postulante fecha y hora de entrevistas, las cuales se les comunicará por parte de secretaria vía telefónica y/o WhatsApp.
4. Asignación de vacante y Matrícula LRCS
Recibirá un correo o llamada telefónica confirmando la vacante otorgada, los datos para el pago de la matrícula e indicaciones para la entrega de documentos finales.
5. ¡Bienvenido a LRCS!
Finalmente daremos orientaciones al nuevo estudiante, como a los padres, sobre los datos que deben conocer para el ingreso a clases.